Berri Lantegia, S.L.

Distribuidor oficial STIHL

Enums.CMSContentType.AboutUsImage

En BERRI LANTEGIA S.L nos dedicamos a la venta y reparación de maquinaria agrícola, jardinería, robótica del césped y maquinaria de limpieza viaria.

Llevamos atendiendo a clientes profesionales y a particulares desde el año 1988, representando a las mejores marcas del mercado (STIHL y VIKING, HUSQVARNA ROBOT, NEW HOLLAND, ISEKI, GIANNI FERRARI, BCS, RAPID, YANMAR...) Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle una completa asesoría especializada, y un excelente servicio posventa y de reparación, sin olvidarnos de los recambios y accesorios más adecuados para sus máquinas.

Además, desde 2011 disponemos de nuevas instalaciones; el taller de reparaciones y una gran exposición de maquinaria nueva, donde podrá encontrar, motosierras, desbrozadoras, máquinas de limpieza, herramientas de poda, ropa de seguridad para trabajos forestales, etc. Tanto si usted es un usuario particular como si es un profesional que necesita lo mejor para realizar su trabajo, aquí encontrará lo más adecuado a sus necesidades. Acérquese y compruébelo usted mismo.

Texto de la imagen

Direcciones

  • Berri Lantegia, S.L.
    Polígono Bazurka, Pab. 6,7
    20260 Alegia de Oria, Gipuzkoa
    ES
    Teléfono: 943652846

    Horario de tienda

    • Lunes - Viernes: 09:00-13:00,15:00-19:00
    • Sábado: 09:00-13:00
Contacto